ZUK ha anunciado al Z2 Pro 2016

Anuncios:

ZUK Z2 Pro 2016

ZUK ha anunciado al Z2 Pro 2016

Días atrás, ZUK de Lenovo ha introducido al Z2 Pro, un smartphone insignia de la compañía en un evento en China. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Zuk Z2 Pro posee una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p. El dispositivo es impulsado por un procesador quad-core Snapdragon 820 y ejecuta Android 6.0 con ZUI 2.0 en la parte superior lo que le permite la sincronización con iCloud de Apple. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que el smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash LED (dual-tone) y fase de detección de enfoque automático híbrido (PDAF), y una cámara frontal de 8 MP.

EL smartphone posee un sensor de huellas digitales T-Touch 2.0 en el botón de inicio que puede desbloquear el teléfono en tan sólo 0,1 segundos y promete una tasa de precisión del 99,7%. El Zuk Z2 Pro cuenta con un diseño de vidrio 3D y un marco metálico flotante. El dispositivo cuenta con 10 sensores inteligentes, incluyendo un sensor de UV para la exposición al sol, un sensor de frecuencia cardíaca en la espalda y también puede medir los niveles de oxígeno de sangre.

Por último, queríamos agregar que el Z2 Pro, tendrá un costo de 2.699 yuanes (416 dólares aprox.) para la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento nativo, y que aún se desconoce el costo para la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento nativo. En cuanto a la batería, podemos comentarles que contará con una de 3100 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *