ZTE presenta al Axon Lux, Axon Mini y Axon Watch

Anuncios:

ZTE Axon Lux 2015

ZTE presenta al Axon Lux, Axon Mini y Axon Watch

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado, ZTE anunció tres nuevos dispositivos Axon para China – dos smartphones y un SmartWatch. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información.

ZTE Axon Lux

ZTE Axon Lux posee una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y una protección Antimicrobial Gorilla Glass. En su interior, cuenta con un chipset Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento nativo ampliable y una batería de 3000 mAh. Además, el smartphone posee una cámara frontal de 8 MP, y una cámara dual trasera (una de 13 MP y otra de 2 MP).

ZTE Axon Lux 2015

El dispositivo, el cuál ejecuta Android Lollipop y cuenta con la interfaz de usuario MiFavor 3.2, tiene tres tipos de seguridad biométrica – escáner de huellas dactilares, reconocimiento de voz y escaner de los ojos. Pagos seguros NFC son compatibles, por supuesto.

El ZTE Axon Lux se lanzará por 625 dólares y estará a la venta sólo en China.

ZTE Axon

El ZTE Axon, el cuál ya había sido lanzando en los EE.UU. y Canadá, ahora se ha confirmado que llegará a China. El mismo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p y una protección Antimicrobial Gorilla Glass. En su interior, el smartphone posee un chipset Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable y una batería es de 3.000 mAh.

ZTE Axon 2015

El dispositivo tiene la misma configuración de cámara que el Axon Lux, es decir una cámara dual trasera (una de 13 MP y una de 2 MP), y una cámara frontal de 8 MP. También, es compatible con los tres tipos de seguridad biométrica.

El ZTE Axon cuesta 435 dólares en EE.UU.

ZTE Axon Watch

ZTE también ha anunciado al Axon Watch que tiene una pantalla circular de 1.4 pulgadas, revestida de cristal de zafiro y cuenta la certificación IP67. Otras características del Axon Watch, incluyen: almacenamiento nativo de 4 GB, 512 MB de memoria RAM, Bluetooth 4.1 y una batería 300 mAh.

ZTE Axon Watch 2015

El Axon Watch ejecutará el sistema operativo Tencent, no Android Wear, y se venderá exclusivamente en China.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *