ZTE anuncio a su smartphone Grand S3 2015

Anuncios:

ZTE Grand S3 2015

ZTE anuncio a su smartphone Grand S3 2015

La compañía, días atrás, ha dado a conocer de manera oficial a su nuevo smartphone, el Grand S3.  Dicho dispositivo, el cuál ejecuta Android KitKat 4.4, ya se encuentra disponible en el mercado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Antes de dar a conocer el resto de las especificaciones, debemos mencionar una de las características más importantes del teléfono. La misma está asociada con la cámara frontal del  ZTE Grand S3 y se denomina EyeVerify. Dicha característica, ofrece la función Eyeprint ID, que a través de la cámara frontal, se encarga de escanear las venas de ambos ojos, para de esa manera poder desbloquear su dispositivo. La exploración podría ser utilizada en el futuro para verificar los pagos móviles y para otras aplicaciones. Pues resulta que, cada uno tiene un patrón único de las venas en sus ojos.

El smartphone fue presentado en el MWC 2015 el pasado domingo, después de hacer sido puesto en marcha a nivel nacional en China el 17 de enero. ZTE tiene planes sobre el uso del Eyeprint ID en otros modelos. La característica se considera que es más segura que un escáner de huellas dactilares, ya que ambos ojos se escanean.

El ZTE Grand S3 tiene una pantalla multitactil capacitiva IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En su interior, el dispositivo cuenta con un chipset Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801, un CPU Quad-core Krait 400 de 2.5 GHz, un GPU Adreno 330, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB a través de una ranura para tarjetas de microSD, 3 GB de memoria RAM y una batería Li-Ion 2500 mAh.

Por último, no podemos dejar de mencionar, que el smartphone posee una cámara trasera de 16 MP con autofocus, dual flash LED, Geo-tagging, enfoque táctil, detección de rostro, HDR, panorama que graba vídeo a 2160p, y una cámara frontal de 8 MP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *