YU Yureka estara disponible sin registros el 6 y 7 de mayo en el Amazon de la India

Anuncios:

YU Yureka 2015

YU Yureka estara disponible sin registros el 6 y 7 de mayo en el Amazon de la India

Los smartphones YU Yureka de gama media, estarán disponibles para su compra en una venta abierta los días 6 y 7 de mayo en el Amazon de la India, según ha anunciado YU a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Lanzado en diciembre del año pasado, YU Yureka salió a la venta por primera vez en el mes de enero y recientemente ha comenzado a recibir la actualización OTA de Android 5.0.

Hasta ahora, la compañía había estado vendiendo al smartphone a través de ventas flash en línea, que requerían de pre-registros, y tenían un número limitado de unidades para la compra.

Por último, les queremos comentar que YU ya se encuentra listo para lanzar al sucesor del YU Yureka, es decir al YU Yuphoria el próximo 12 de mayo. Según se ha podido conocer, el Yuphoria ejecutará el Cyanogen OS 12 basado en Android Lollipop 5.0, y podría llegar a contar con un procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *