YouTube para Android se actualiza a la versión 5.5.27

Anuncios:

YouTube para Android

YouTube para Android se actualiza a la versión 5.5.27

La versión 5.5.27 de YouTube para Android, la conocida aplicación que nos permite contener al contenido del mencionado sitio de videos online, se ha liberado y ya se puede descargar desde la tienda online Google Play. Estas son sus novedades.

Para comenzar, YouTube para Android 5.5.27 muestra directamente nuestras listas de reproducción con las de “Ver más tarde”, “Vídeos favoritos”y la nueva lista “Vídeos que han gustado“, y igual que sucede ahora con las suscripciones tendremos que pulsar en “Mostrar más”para ver todo. Ademas la ventana para ver los videos se ha mejorado, y ahora disponemos de una barra ubicada en la parte superior, con el nombre de la lista, de nuestro usuario y total de vídeos, con la opción de reproducir toda la lista, ver su información, marcar que nos gusta esa lista y si es pública, compartirla con nuestros amigos. Finalmente aquellos usuarios con Android 4.4 podrán configurar los subtitulos según sus preferencias, desde un renovado panel de Ajustes.

YouTube para Android se puede descargar desde este enlace, aunque si ya lo tienes instalado en tu tablet o smartphones, podrás directamente actualizarlo desde allí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *