Yahoo Weather ahora le avisara 15 minutos antes de que se largue a llover

Anuncios:

Yahoo Weather 2015

Yahoo Weather ahora le avisara 15 minutos antes de que se largue a llover

¿De qué sirve una aplicación de tiempo si la información que le da puede ser fácilmente descubierta asomandóse por la ventana? Una actualización de Yahoo Weather, ahora hace que esta aplicación sea aún más útil, dando a los usuarios una ventaja de conocer 15 minutos antes, que se va a largar a llover y/o a nevar. Esto le da tiempo suficiente para tomar un paraguas o una chaqueta.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde cualquier tienda. Yahoo Weather ofrece previsiones por hora, por 5 días y por 10 días, y las fotos de Flickr que coincidan con su localización y las condiciones meteorológicas actuales. También puede echar un vistazo a todos los datos del tiempo que quiera conocer, incluyendo mapas de radar, la humedad, el viento y el índice UV. Previsiones y datos del tiempo se pueden ver en cada una de las ciudades en las que usted está interesado.

Con Yahoo Weather instalado en su teléfono, no debe enfrentar más sorpresas cuando se trata de la precipitación. Si ya lo tiene instalado en su dispositivo iOS o Android, la actualización debería estar llegando a su manera. Si no la ha instalado todavía, no deje de darle una chance y comentarnos que tal les parece la aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *