Ya esta disponible King of Thieves para Android 2015

Anuncios:

King of Thieves 2015

Ya esta disponible King of Thieves para Android 2015

Si eres un fanático de los juegos adictivos, probablemente estés bien informado sobre Cut the Rope de ZeptoLab. El juego llegó por primera vez en 2010, y desde entonces ha habido muchas variaciones del juego clásico. Hoy, ZeptoLab ha lanzado un nuevo juego para Android llamado King of Thieves. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Hay dos géneros en el King of Thieves: plataformas y torres de defensa. El aspecto de plataformas implica ir en las redadas y tratar de robar las joyas y el oro de las tumbas de otros jugadores. Sin embargo, usted también tiene una tumba, que es donde el aspecto de torres de defensa entra en juego. Usted tiene que construir trampas y defensas para proteger el contenido de su propia tumba de otros jugadores.

Mientras más juegue, más cosas desbloqueara para hacer el juego más fácil. Por supuesto, ya que este es un juego para móviles en 2015, usted puede hacer compras en la aplicación para acelerar las cosas. A primera vista, King of Thieves parece tener todos los ingredientes de un juego de éxito. Puede descargarlo desde el Google Play Store de forma gratuita, ahora mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *