Xolo Q510s, un nuevo smartphone económico con Android 4.4 KitKat

Anuncios:

xolo-q510s

Xolo Q510s, un nuevo smartphone económico con Android 4.4 KitKat

El mercado de teléfonos inteligentes en la India es cada vez más competitivo con cada día que pasa. Las empresas están lanzando dispositivos con un sistema decente de especificaciones que llevan una etiqueta de precio muy asequible.

Recientemente, el Xolo Q510s fue presentado oficialmente por la compañía, un dispositivo que viene con un precio muy atractivo para el bolsillo, de Rs. 6499 (casi $ 105).

El dispositivo posee una pantalla de 4 pulgadas luciendo una resolución de 480 x 800 píxeles, y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MKT6582M con velocidad de reloj de 1,3 GHz con 1 GB de RAM a bordo. En la parte de almacenamiento, el Xolo Q510S cuenta con 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB para la expansión.

Otras características incluyen una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos con una cámara frontal VGA, soporte de doble SIM, una batería de 1500 mAh y corre Android 4.4 KitKat como su sistema operativo fuera de la caja.

Lamentablemente desconocemos si se pondrá a la venta fuera de la India.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *