Xiaomi Redmi 2 Prime podria ser lanzado en la India con mas memoria RAM

Anuncios:

Xiaomi 2015

Xiaomi Redmi 2 Prime podria ser lanzado en la India con mas memoria RAM

El próximo 13 de agosto, Xiaomi daría a conocer oficialmente al MIUI 7, la última versión de su sistema operativo móvil basado en Android. También hemos escuchado que el Redmi Note 2 finalmente podría debutar en el mismo evento, y ahora al parecer, pueden añadir otro dispositivo a la lista.

Parece que el Redmi 2 Prime se pondrá en marcha en la India pronto. Eso es porque ha estado catalogado en Amazon India por un tiempo, y a través de esa lista es que tenemos información sobre sus especificaciones.

El Redmi 2 Prime es esencialmente una versión ligeramente reforzada del original Redmi 2 que fue lanzado a principios de este año. Dicha variación ya está  en juego en China con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, y por alguna razón, Xiaomi lo ofrecerá como un teléfono recién nombrado en la India.

El resto de las especificaciones las comparte con el modelo de nivel de entrada, por lo que aún va a ejecutar MIUI 6 basado en Android KitKat 4.4, y contará con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, un cámara frontal de 2 MP, una batería de 2200 mAh, un chipset Qualcomm Snapdragon 410 y un CPU Quad-core Cortex-A53 a 1.2 GHz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *