Xiaomi presento al Mi Note Natural Bamboo Edition 2015

Anuncios:

Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition 2015

Xiaomi presento al Mi Note Natural Bamboo Edition 2015

Xiaomi ha presentado hoy una variante especial de su smartphone Mi Note, llamado Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition. Obviamente, este viene con una cubierta trasera de bambú, que hace que el dispositivo sea 5 gramos más ligero que el modelo regular.

Sorprendentemente, el Mi Note Natural Bamboo Edition no cuesta más que la versión normal del teléfono. Por lo tanto, si le toca estar en China, podrá conseguir uno por alrededor de 370 dólares (2.299 CNY en moneda local). Según Xiaomi, el nuevo teléfono estará disponible para comprar a partir de la próxima semana, más precisamente el 24 de marzo.

Si bien es estéticamente diferente al Mi Note, el Mi Note Natural Bamboo Edition no ofrece diferentes especificaciones. Por lo que posee la misma pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 801, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 4 MP, 3 GB de memoria RAM, y una batería de 3000 mAh. Xiaomi no dijo si está planeando lanzar también una edición de bambú del Mi Note Pro (que es más poderoso que el Mi Note, ya que viene con un procesador Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM). Por otra parte, por el momento no sabemos cuándo (o si) el Mi Note y Mi Note Pro se dará a conocer a nivel mundial.

Esta no es la primera vez que Xiaomi utiliza bambú para uno de sus dispositivos. En enero, la compañía lanzó varias contraportadas de madera (incluyendo una de bambú) para el smartphone Mi 4.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *