Xiaomi presento al Mi 4i 2015

Anuncios:

Xiaomi Mi 4i

Xiaomi presento al Mi 4i 2015

El Xiaomi Mi 4i ya es oficial. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En un gran evento en Nueva Delhi, India, el ex ejecutivo de Google, Hugo Barra, subió al escenario para presentar al mundo al Mi 4i, un smartphone que viene con un cuerpo envolvente de plástico (similar al del iPhone 5c) disponible en una gama de colores llamativos y vivos.

Xiaomi explicó que la “i” en el nombre de Mi 4i es sinónimo de la India, ya que el teléfono está inspirado en el país y su cultura. El teléfono estará disponible sólo en la India, al menos inicialmente.

He aquí un vistazo rápido de las especificaciones:

Android Lollipop 5.0
– Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles
– Chip Octa-core Qualcomm Snapdragon 615 (segunda generación)
– 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo
– Un 12% más delgado y un 13% más ligero que el Xiaomi Mi 4
– Disponible en negro, blanco, rojo, cian, rosa
– Cámara trasera de 13 MP
– Cámara frontal de 5 MP
– Batería de 3120 mah, 38% más grande que otros buques insignias del mismo tamaño

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 4i

El precio del Xiaomi Mi 4i ha sido develado y es un impacto absoluto: el teléfono de 5 pulgadas con una pantalla de 1080 x 1920 píxeles y un chipset Snapdragon 615 se venderá por sólo 12.999 rupias indias. Está bien, así que ¿cuánto es esto de una forma más reconocible equivalente en la moneda? Eso se traduce en apenas alrededor de 200 dólares fuera de contrato.

El teléfono estará disponible en una variedad de mercados asiáticos (India primero) con registros dando inicio en Flipkart (el equivalente indio del Amazon) el 30 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *