WordPress para Android se actualiza a la versión 3.0

Anuncios:

wordpress-logo-

WordPress para Android se actualiza a la versión 3.0

WordPress para Android, la aplicación creada para gestionar desde nuestro smartphone o tablet Android, la plataforma de publicación de contenidos vía web, se ha actualizado a la versión 3.0 y añade algunas características nuevas.

WordPress para Android te proporciona capacidad plena para publicar y te facilita la creación y consumo de contenidos. Escribe, edita y publica entradas en tu sitio web o comprueba las estadísticas desde la comodidad de tu equipo Android. Si bien las novedades no son tantas como las correcciones de bugs y pequeños errores realizadas, si destacamos la nueva opción para desplazarnos de izquierda a derecha entre nuestras entradas, en la barra de “Ver Sitio”Esta nueva opción permite desplazarse rápidamente entre todos los posts de nuestro blog y seleccionar el que queremos visualizar sin tener que pasar entre páginas.

Ademas para los usuarios con blogs alojados en WordPress.com, ahora pueden actualizar automáticamente sus lista de artículos y blogs. Además, podemos acceder a las opciones de la herramienta de analytics, o añadir geolocalizaciones en un artículo mas fácilmente. WordPress para Android se puede descargar gratis, desde Google Play, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *