WinRAR para Android llega a Google Play gratis

Anuncios:

winrar android

WinRAR para Android llega a Google Play gratis

RARLAB, desarrollador de software encargado de crear el conocido formato .RAR de compresión de archivos, ha liberado su aplicación WinRAR para Android.

Si bien las alternativas de apps de compresión/descompresión de archivos disponibles en Google Play es variada, el hecho de tener ahora la app oficial de la extensión, es una gran noticia. La aplicación RAR permite crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. Es compatible con todos los archivos RAR, incluida la última de RAR5, y con los ZIP estándar con descompresión compatible con ZIP y ZIPX con compresión ZIP2, LZMA y PPMd.

Ademas WinRAR para Android añade un excelente explorador de archivos, para acceder fácilmente a nuestras unidades en los smartphones y tablets Android, y desde allí gestionar las distintas tareas que necesitemos. Lo mejor de todo, es que es gratuita, y se puede descargar desde este enlace. Con un puntaje de 4.6/5, podemos anticipar que la app está funcionando muy bien, aunque con el correr de las actualizaciones seguramente el desarrollador la deje aún mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *