WhatsApp para Android permite silenciar los avisos de Grupos por un siglo

Anuncios:

whatsapp

WhatsApp para Android permite silenciar los avisos de Grupos por un siglo

Curiosa actualización ha recibido WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para Android, y ahora permite silenciar a los Grupos durante nada menos que un siglo.

Lejos de ponernos a analizar si realmente es una opción que vale la pena considerar, puesto que difícilmente nosotros estemos aquí dentro de un sigo, y probablemente ni siquiera la propia app exista, si debemos reconocer que la opción es cuantimenos simpática. Con la nueva versión 2.11.230, los usuarios de la exitosa app adquirida recienetemente por la gente de Facebook, ha decidido añadir la opción de poner en Mute las notificaciones de los Grupos con opciones de 12 horas, una semana, un mes, un año, y ahora, un siglo.

Para aquellos que deseen tenerla antes de que llegue a Google Play, o vía notificación de actualización a su smartphone Android, pueden descargar el APK desde el sitio web del desarrollador, aquí. Para instalarla sin problemas, recuerden activar la opción de “orígenes desconocidos” desde los ajustes del sistema operativo, sino no reconocerá el archivo descargado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *