Watch Dogs de Ubisoft le dará la oportunidad de ganar un coche

Anuncios:


Watch Dogs de Ubisoft le dará la oportunidad de ganar un coche

La aplicación complementaria de Ubisoft para su juego Watch Dogs básicamente se ha convertido en un juego en sí mismo. Técnicamente esto es más un juego que una aplicación, aunque en realidad es un poco de ambos.

 

Independientemente de qué es exactamente esta aplicación ahora, Watch Dogs Live ha sufrido un lanzamiento “soft, comenzando en Canadá, para hacer algunas pruebas finales antes de su lanzamiento en todo el mundo. Cuando eso suceda, si usted está en la cima de la clasificación cuando ocurra el final del juego, usted va a ganar un coche.

Se trata de un verdadero auto de marca Scion con adornos de Watch Dog. El juego en sí es un juego de piratería en el que serás capaz de desbloquear ciertos datos cuando visitas lugares en la vida real. Cuando llegas a un lugar, lo has “hackeado” y pasas a controlarlo. Esto te otorga dinero en el juego, que luego se puede utilizar para mejorar las habilidades de hacker.

La “puntuación” con la que se puede llegar al primer puesto se determina por la cantidad de datos que hayas desbloqueado. Si has desbloqueado la mayoría de los datos en el momento que el juego termina, vas a estar en la posición # 1 y obtendrás un coche nuevo.

No hay fecha de lanzamiento exacta para el lanzamiento en todo el mundo, pero teniendo en cuenta que el juego ya está en Canadá en iOS, no debe faltar mucho para el lanzamiento mundial que tendrá lugar tanto en Android y iOS.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=jWZumtODklM’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *