Vivo Xshot tendrá una cámara de 24 megapíxeles con estabilizador óptico

Anuncios:

Vivo-Xshot

Vivo Xshot tendrá una cámara de 24 megapíxeles con estabilizador óptico

Vivo está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que puede llegar a ser muy atractivo para los amantes de la fotografía. El dispositivo aún no se ha anunciado oficialmente , pero hemos oído hablar de él un par de veces antes. Se pondrá en marcha con el nombre de Vivo Xshot , y se espera que venga con una cámara de 24MP con estabilización óptica de imagen y una gran apertura de f/1.8, que es más alta que la mayoría de los smartphones con orientación fotográfica disponibles en el mercado.

El aún no lanzado Xshot tiene una abertura más grande en comparación con el Nokia Lumia 1020 , que tiene una apertura de f/2.2 , mientras que el Sony Xperia Z2 tiene una apertura de f/2.0 .

Aparte de la impresionante cámara de 24MP , el dispositivo se rumorea que vendrá con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos , 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno , cámara frontal de 7.68MP y una pantalla de 1080p de tamaño desconocido .

El dispositivo va a situarse bastante alto en la escala de smartphones, teniendo en cuenta las especificaciones que se rumorean del dispositivo. No hay ninguna palabra oficial sobre el lanzamiento del dispositivo, pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *