Videos de Samsung muestran las caracteristicas mas importantes del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Anuncios:

Samsung Galaxy S6 Edge 2015

Videos de Samsung muestran las caracteristicas mas importantes del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Un trío de vídeos oficiales de Samsung revela algunas nuevas características de diseño, de hardware y de la cámara de los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una de las características interesantes sobre el Galaxy S6 Edge, se llama People edge. A cada uno de sus cinco primeros contactos, se les asigna un color. Cuando llega una notificación de uno de los cinco primeros, se ilumina el lado curvo extra de teléfono, para que usted sepa quién es el que está tratando de ponerse en contacto con usted.

El aluminio utilizado para ambos móviles, es el mismo que se utiliza para construir aviones. Hablando sobre el aluminio, el locutor exclama: “Básicamente, estas cosas no se doblan.” Este comentario, según nosotros, hace referencia a las contorsiones Gumby-esque que tuvieron lugar en algunos modelos del iPhone 6 Plus. Otras características mencionadas incluyen KNOX contenedor seguro y servicio de pago móvil Samsung Pay.

Otro video se centra en las cosas que no podemos ver el interior del teléfono. Eso incluye el chip octa-core Exynos 7420 de 64 bits que se realiza mediante el proceso de 14nm. El video también habla acerca de los 3 GB de memoria RAM DDR4. Y el uso de carga rápida, ya que al conectar el teléfono a sólo 10 minutos, le dará cuatro horas de duración de la batería.

El último vídeo se centra en las cámaras. Tanto la cámara trasera de 16 MP como la cámara frontal de 5MP, ofrecen una apertura de f/1.9. Esto significa que ambas pueden tomar fotografías en condiciones de baja iluminación. Y, por supuesto, OIS permite tomar vídeos con estabilización óptica de la imágen, aún si usted está siendo empujado durante el rodaje.

A continuación, les dejaremos los vídeos, para que los puedan ver. Una vez que terminen de verlos, no dejen de hacernos un comentario al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *