Video muestra juego de PS One corriendo en un SmartWatch Android Wear

Anuncios:

0

Video muestra juego de PS One corriendo en un SmartWatch Android Wear

Aquellos que poseen un SmartWatch Android Wear podrían estar interesados en un nuevo vídeo de YouTube que se ha dado a conocer esta semana, que muestra cómo se pueden cargar juegos de Sony PlayStation One y hacerlos correr en un SmartWatch Android Wear.

El usuario de YouTuber EpicLPer ha publicado un vídeo de un reloj Android LG G Watch corriendo el juego de PS One Croc, el cual puedes ver a continuación.

Para aquellos que no recuerdan, la PS One estaba equipada con un procesador RISC de 33.9MHz con el apoyo de 2 MB de RAM junto con un procesador de gráficos de 1MB. El reloj Android Wear LG G SmartWatch que se ve corriendo juegos de PS One está equipado con SoC Snapdragon 400 de un solo núcleo, volando a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y una GPU Adreno 305 a bordo, funcionando a 450MHz, lo que es muy superior al hardware de la vieja consola.

“He intentado muchas cosas para conseguir que esto funcione, cuando la solución era en realidad más simple de lo que pensaba 🙂 Croc para Playstation 1 a una velocidad decente en Android Wear. Yo no era capaz de conectar mi gamepad al reloj porque es una copia china barata, no un gamepad real Moga, que está confirmado para funcionar en Android Wear “.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?list=UUUrRyZ5lFmkTHgCTNGE3bog&v=bd-qAxiYb7s#t=45′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *