Viber Wink es una nueva aplicacion que compite con Snapchat

Anuncios:

Viber Wink 2015

Viber Wink es una nueva aplicacion que compite con Snapchat

Viber es uno de los servicios de mensajería más populares a nivel mundial, y mientras que Facebook Messenger y Whatsapp siguen siendo los actores dominantes en la mayoría de los mercados, es sorprendente lo que ha construido Viber durante los pocos años de su existencia.

Ahora, una nueva aplicación de la marca, Viber Wink, ha llegado como una extensión de Viber. Viber Wink es un rival directo para aplicaciones como SNAPCHAT: le permite tomar fotos y videos cortos de hasta 10 segundos, y compartirlos con otra persona para que los vean durante unos segundos.

La otra persona sólo puede ver la imagen o el vídeo una vez, durante ese período preestablecido (1, 3, 7 o 10 segundos), y una vez que caduque, lo mismo ocurre con la imagen o el video, y los mismos ya no están disponibles para su visualización. Usted también tiene la opción de enviar una imagen o un vídeo sin tiempo de caducidad, pero esta funcionalidad ya está disponible en la aplicación regular de Viber.

Viber Wink está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, y el contenido compartido a través de él aparece dentro de los hilos de mensajes regulares en Viber.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *