Verizon ha actualizado al Nexus 7 segunda generacion a Android 5.1.1

Anuncios:

Verizon 2015

Verizon ha actualizado al Nexus 7 segunda generacion a Android 5.1.1

La tablet Nexus 7 segunda generación de Verizon, se ha actualizado a Android 5.1.1. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al mismo tiempo, la actualización OTA incluye un parche para proteger a la tablet de Stagefright. Este último utiliza un mensaje MMS malicioso para tomar el control de ciertas funciones del teléfono. Originalmente, se estimó que el 95% de los dispositivos Android son vulnerables a Stagefright. Actualizaciones recientes de software han reducido este porcentaje, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

De acuerdo con la lista de cambios de Verizon, la Nexus 7 segunda generación recibirá una actualización para el diseño de materiales asociado con la acumulación Lollipop que incluye animación fluida, sombras en tiempo real y ondulaciones, colores llamativos y contraste brillantes. Un ahorro de batería le permitirá utilizar su tablet con ciertas características apagadas o con capacidades reducidas. Usted también será capaz de establecer cuando el ahorro de batería debe encenderse, en base a la cantidad de vida de batería restante.

Otros cambios, incluyen soporte para varios usuarios y tareas de bloqueo. Esta característica restringe notificaciones temporalmente para que pueda concentrarse en una tarea. Tap and Go permite transferir contenido desde su Nexus 7 segunda generación a otro dispositivo Android mediante NFC y un solo toque en la pantalla. Y la actualización permite a la tablet soportar el servicio XLTE de Verizon.

Asegúrese de que esté conectado a una red Wi-Fi al descargar e instalar la actualización. Al mismo tiempo, la batería debe estar al menos al 50% de carga. La actualización se difundirá en oleadas, lo que significa que podría no llegar a su Nexus 7 segunda generación por unos días. Sea paciente, y cuando menos se lo espere, la actualización llegará. Por cierto, si está llevando la cuenta, la nueva versión del software es LMY48L.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *