Verifica los “Productos Cuidados” impuestos por el gobierno desde tu móvil

Anuncios:

precios cuidados

Verifica los “Productos Cuidados” impuestos por el gobierno desde tu móvil

Llega a Google Play la aplicación Precios OK, que nos permitirá corroborar el precio de los “Productos Cuidados” establecidos por el Gobierno Nacional Argentino.

Los Productos Cuidados integran la canasta de 100 productos de supermercado que no deberían aumentar su precio en las góndolas, en función del acuerdo que firmó el Gobierno con los empresarios supermercadistas y que está vigente desde el 6 de enero.

Con Precios OK, podremos tener acceso a los supermercados que hasta el momento firmaron el acuerdo, y ademas ofrece un escáner para el código de barras de los productos, de manera que el usuario podrá verificar si determinado producto está incluido en el acuerdo, y ademas verificar si el precio es el correcto. En el caso de que el producto este incluido en la canasta, pero no se respete su precio, el usuario podrá elevar una queja a la Secretaría de Defensa del Consumidor, con una foto del mismo.

Precios OK se puede obtener desde Google Play, en este enlace, y no requiere de conexión a Internet para escanear los productos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *