Utilizar el transporte público nunca fue tan fácil con Moovit para Android

Anuncios:

moovit

Utilizar el transporte público nunca fue tan fácil con Moovit para Android

Llega a Google Play una aplicación que cambiará por completo nuestra forma de utilizar transportes públicos de pasajeros en nuestra ciudad. La misma se llama Moovit, y será el aliado de mas de un usuario que a diario toma colectivos locales para llegar a distintos puntos.

Moovit nos permite conocer el tiempo que nuestro colectivo tardará en llegar a un determinado punto, la duración estimada de nuestro recorrido para llegar a nuestro destino y hasta opiniones sobre la calidad y cualidades del servicio que pueden ser alimentadas en tiempo real para lograr la interacción de los usuarios. Moovit lo tiene todo y ahora llega a Argentina. Amy Wyron, encargada de Latinoamérica y Estados Unidos de Moovit, fue quien realizo la presentación oficial de la app en el país, aunque la misma ya se encontraba disponible y con mas de 50.000 descargas en ese momento.

La aplicación utilizará el GPS de nuestro móvil, y con solo establecer los puntos de salida y llegada, nos podrá ofrecer información precisa sobre el recorrido. Cuando mas usuarios ofrezcan datos para la app, la exactitud ira mejorando. Actualmente Moovit se puede utilizar en 200 ciudades. Para descargar la app, pueden acceder en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *