Twitter recibe importante actualización para Android

Anuncios:

Twitter recibe importante actualización para Android

Twitter ha presentado una importante actualización para su aplicación en Android hace un par de dias, algo que no solo incluye aspectos visuales de interfaz, sino que aporta nuevas opciones dandole un gran impulso a la plataforma.

Entre las mejoras que traen esta nueva actualizacion, destacamos:

  • Rediseño y nueva interfaz de usuario. Más simple, limpia y rápida
  • Una nueva barra sobre el timeline con cuatro accesos rápidos siendo el primero Inicio
  • El segundo acceso rápido te llevará a la nueva pestaña de actividad incluída recientemente en la web y donde poder ver menciones,seguidores, sugerencias, favoritos y en definitiva actividad de nuestros contactos o círculo de conocidos, y donde también puedes efectuar búsquedas por usuario o nombre.
  • El tercero acceso rápido te lleva a una lista de hastags actuales integrados con noticias y fuentes destacables de temas del momento desde donde también puedes realizar búsquedas de temas por hashtag o palabras claves.
  • El cuarto acceso te llevará a tu cuenta desde donde poder acceder a la configuración, a los mensajes directos, los borradores, tus listas, las búsquedas guardadas o cambiar de cuenta (algo que también se podrá seguir haciendo rápidamente desde el menú ya que cada vez somos más usuarios los que manejamos varias cuentas en la red.
  • Se actualiza el servicio de alojamiento de fotos integrándose de forma nativa el oficial presentado por Twitter, el aumento de velocidad en subida es asombroso, aunque sigue permitiendo la subida de fotos a servicios de terceros (los clásicos Twitpic e Yfrog).

Después de tanto tiempo en el que se ha utilizado una versión algo básica de la aplicación, podemos agradecer de sobremanera el trabajo realizado por Twitter para su aplicacion en Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *