Twitter para Android se actualiza con varias mejoras

Anuncios:

twitter

Twitter para Android se actualiza con varias mejoras

Twitter, la gente de la conocida red social, ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Android, con importantes mejoras que aquí te traemos.

Ahora será más sencillo dar seguimiento a las conversaciones en el timeline, además, los móviles Android de capacidades básicas podrán correr más fácilmente esta aplicación. La app móvil ahora tiene una vista resumida de conversaciones. Cuando varios usuarios responden a un tuit, antes era difícil encontrar la conversación completa directamente en la pantalla de inicio, ahora, las réplicas entre personas estarán unidas por una línea vertical de color azul; si se pulsa sobre ésta se podrá ver la plática completa. Ademas ahora podemos compartir tuits a través de mensajes directos desde un equipo Android. Finalmente, los usuarios de equipos móviles de gama media y baja, podrán usar Twitter de forma eficaz ya que el archivo de instalación pesará menos de la mitad que en versiones anteriores.

Aquellos que deseen descargar la última actualización de Twitter para Android, no tienen mas que seguir este enlace a Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *