Twimight, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

Anuncios:

tow

Twimight, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

Uno de los mejores clientes de Twitter para iOS, se llama Tweetbot. En esta entrada, te contaremos de la alternativa similar que existe en Google Play para Android. La misma se llama Twimight, y puede ser de ayuda para aquellos usuarios que vengan de utilizar un SO de Apple.

Twimight reúne en una aplicación, un rendimiento excelente, una interfaz muy bien lograda y sencilla, y características que la destacan por sobre otras apps similares. Ofrece todas las funciones básicas de cualquier cliente para la red social Twitter, aunque por el momento no posee notificaciones push, posibilidad de realizar mute o integración con otros servicios, por ejemplo, pero quizás con el correr del tiempo los desarrolladores se ocupen de añadir todo esto.

Una de las bondades de Twimight , es el modo “desastres”, que nos permite continuar enviando mensajes, aún sin conexión a internet, utilizando la conexión Bluetooth para conectarse con otro equipo con acceso a esta app. El funcionamiento general es perfecto, sin lag ni retrasos en los movimientos entre las secciones de la app. Aquellos interesados en probar Twimight para Android, no tienen mas que seguir este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *