Tres Smartphones ZTE Blade Q anunciados

Anuncios:


Tres Smartphones ZTE Blade Q anunciados

ZTE ha lanzado tres nuevos teléfonos inteligentes Android , los teléfonos forman parte de la gama ZTE Blade Q y se llaman ZTE Blade Q Mini, el ZTE Blade Q y el ZTE Blade Q Max .

El ZTE Blade Q Mini cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, el ZTE Blade Q viene con una pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas y el ZTE Blade Q Max tiene una pantalla de 5 pulgadas FWVGA .

Los tres dispositivos comparten características similares , y cuentan con un procesador de 1,3 GHz A7 Cortex de doble núcleo con gráficos Mali- 400 y 1GB de RAM.

Estos tres smartphones Blade Q también vienen con una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo HD en 720p y una cámara frontal VGA para videollamadas .

Además los tres dispositivos de ZTE vendrán con Android 4.2 Jelly Bean y 4 GB de almacenamiento, que es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD.

Otras especificaciones de cada dispositivo incluyen GPS , radio FM, 3G con HSPA , Bluetooth 4.0 y 802.11 b / g / n WiFi. ZTE no ha anunciado ningún precio para los tres dispositivos aún.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *