Total Recall y Auto Call Recorder, las mejores aplicaciones Android para grabar nuestras llamadas

Anuncios:

grabar llamada

Total Recall y Auto Call Recorder, las mejores aplicaciones Android para grabar nuestras llamadas

La sección de aplicaciones Android destinadas a grabar nuestras conversaciones telefónicas nunca ha sido una de las que mas opciones tiene; en gran parte, debido a que no es una tarea simple, ya que depende del hardware de nuestro equipo móvil, y de la ROM que estemos empleando, entre otros factores. Igualmente, en esta entrada te hablaremos de dos opciones que te pueden llegar a funcionar, Total RecallAuto Call Recorder.

Para comenzar, diremos que Total Recall no es la aplicación mas bonita y de interfaz mas cuidada que existe en la tienda online de Google, pero aún así, es una de las mas utilizadas para grabar nuestras llamadas. Es capaz de grabar las llamadas automáticamente, pudiendo configurar si se desean grabar las llamadas salientes, entrantes o ambas e incluso qué interlocutores queremos grabar y cuales no. Total Recall para Android se puede descargar desde este enlace.

Por otro lado tenemos Auto Call Recorder, que llega con una interfaz mucho más cuidada, y es capaz de grabar todas las llamadas o sólo las pertenecientes a números que no figuran en nuestra agenda. Las últimas versiones incorporan la posibilidad de sincronizar las nuestras grabaciones en la nube (usando nuestra cuenta dropbox). Auto Call Recorder para Android se puede descargar desde aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *