The Witcher Battle Arena disponible para Android 2015

Anuncios:

The Witcher Battle Arena 2015

The Witcher Battle Arena disponible para Android 2015

Después de una larga espera, finalmente The Witcher Battle Arena, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

The Witcher Battle Arena le permite tomar parte en partidos de 3 vs 3 contra cualquiera de los robots o adversarios reales. También hay un modo cooperativo a bordo, lo que le permite crear un equipo con sus amigos y borrar a los bots controlados por la AI. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes diferentes del universo de The Witcher, como Letho of Gulet, Iorveth, Zoltan Chivay, Philippa Eilhart, Saskia of Aedirn, and, of course y Geralt of Rivia.

Algunas de las palabras que ha expresado el desarrollador sobre el juego, han sido las siguientes: “Los elementos que van ganando, solamente pueden ser desbloqueados a tráves del juego, por lo que no necesita dinero real para obtenerlos”.

Si usted es fan de los populares juegos PC como League of Legends, Dota 2, o la serie de juegos de The Witcher, no puede perderse la oportunidad de participar en este gran juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *