The Amazing Spiderman 2 ya se puede descargar para Android

Anuncios:

The Amazing SpiderMan 2

The Amazing Spiderman 2 ya se puede descargar para Android

Si eres un fan del Hombre Araña, seguramente te interese saber que una nueva entrega de su exitoso juego ha llegado a Google Play. The Amazing Spiderman 2 ya se puede descargar para Android.

Gameloft ya ha liberado uno de los juegos mas esperados para este año para equipos móviles Android. Basado en un motor gráfico asombroso, capaz de ofrecer infinitas libertades para movernos por los muros de los rascacielos de las enormes ciudades por las que deberemos actuar, este juego será capaz de ofrecernos varias horas de diversión poco vista. Uno de los puntos más atractivos para los seguidores de las aventura de este héroe con mallas es sin duda el hecho de que podremos conseguir nuevos trajes, con aspectos visuales muy atractivos y que nos darán un plus de libertad cuando llevemos varias horas de juego.

Si bien no es gratuito, por solo 5 dolares seguramente  nos aseguremos una buena cuota de diversión. Se puede adquirir en Google Play, en este enlace. Un puntaje de 4.2/5 presagia un buen juego. Requiere Android 4.0 o superior para poder funcionar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *