Telegram para Android se actualiza con varias novedades

Anuncios:

telegram

 Telegram para Android se actualiza con varias novedades

La conocida aplicación de mensajería instantánea Telegram, se ha actualizado con varias novedades que aquí conoceremos.

La nueva versión 1.7 de Telegram para Android permite hacer algo que muchos usuarios deseaban, y es la posibilidad de poder enviar varios archivos en simultáneo. Ademas dispone de una nueva vista de la galería de fotos, nuevas notificaciones, nuevo control táctil para sistemas con Android 3 y posteriores y ademas soluciona varios errores y bugs de versiones anterior. Finalmente agrega un pack de idiomas, aunque no es oficial.

Entre las bondades de Telegram para Android, el propio desarrollador anuncia:

  • RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.
  • SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: ¡No pierdas tus datos de nuevo! Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.
  • GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chat (de hasta 200 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar todas las fotos que quieras a tus amigos.
  • CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!
  • 100% GRATIS Y SIN AVISOS: Telegram es gratis y será por siempre gratis. No planeamos vender avisos o introducir cuotas de suscripción.
  • PRIVACIDAD: ¡Tomamos tu privacidad seriamente y nunca daremos acceso a terceras personas a tus datos!

Telegram para Android 1.7 se puede descargar desde Google Play, en este enlace. Sin lugar a dudas, un gran competidor de WhatsApp, que vale la pena probar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *