Teclado de Android 4.4 KitKat disponible

Anuncios:


Teclado de Android 4.4 KitKat disponible

Google dio a conocer la última versión de su sistema operativo Android, 4.4 KitKat, el jueves junto con el largamente rumoreado Google Nexus 5. El nuevo sistema operativo viene con un montón de nuevas características, incluyendo el soporte para dispositivos de gama baja, así como algunos cambios de diseño. Una cosa que puede haberse pasado por alto es la nueva versión del teclado de Google.

Gracias a Android Police, el teclado de Google actualizado ya está disponible para descargar. El nuevo teclado de Google trae varias nuevas características incluyendo la predicción de palabra siguiente, tipeo por gestos, una función de soporte para emoji que permite a los usuarios emoticonos emoji y mucho más . Algunas características de la aplicación son bastante similares a SwiftKey. La gente de Android Police logró extraer el teclado de Google Android Kitkat , y lo hizo disponible para descarga.

Si deseas instalar la actualización, simplemente puedes descargar el teclado desde este enlace a Android Police. Sin embargo , puede que tengas que habilitar la instalación de fuentes desconocidas. Una vez instalado, sólo tienes que seleccionar el teclado de Google en la configuración y ya se puede usar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *