Teclado Android Lollipop disponible en APK para instalar en Android 4.0+

Anuncios:

Android-lollipop-keyboard

Teclado Android Lollipop disponible en APK para instalar en Android 4.0+

Antes del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Android Lollipop por Google a los consumidores, el miembro de XDA “Shaftamie” creó un APK instalable para el teclado Lollipop, gracias al desarrollador Android Lollipop SDK.

El nuevo teclado de Android Lollipop APK ya está disponible para descargar y aparentemente puede ser instalado en smartphones Android que ejecutan Ice Cream Sandwich 4.0 o posterior.

El último teclado Android Lollipop cuenta con una gran cantidad de nuevas funcionalidades y estilo gracias al Material Design, aunque algunos de los primeros usuarios de la APK están reportando que el teclado se cierra cuando se utiliza con aplicaciones que no son de Google. Shaftamle explica:

“No. Es un teclado de Google. Sólo modificado para que todos lo puedan instalar. Temas de Google que venían con el teclado son las únicas opciones. ”

Para obtener más información sobre el nuevo teclado de Android Lollipop APK visita la página web de XDA y enlaces de descarga para el APK en el hilo oficial de XDA para poder instalarlo en tu teléfono inteligente Android, siempre que corra en Android 4.0 o superior.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *