Te recomendamos tres lectores PDF para Android

Anuncios:

Te recomendamos tres lectores PDF para Android

Infinidad de cosas podemos hacer hoy día con nuestros smartphones, y una de ellas es poder editar y visualizar documentos que usualmente usamos en nuestro trabajo o nuestros estudios. Hoy les sugeriremos tres aplicaciones muy útiles a la hora de trabajar con archivos de tipo PDF desde nuestro equipo Android.

Para comenzar, podemos elegir el legendario Adobe Reader.  Es una aplicación sencilla pero más que suficiente para poder ver cómodamente nuestros archivos. Podremos acceder a los últimos archivos abiertos, o bien ver una lista completa de todos los archivos que existen en nuetro equipo, y abrir el que deseemos. Posee la función Buscar, para identificar palabras concretas. Ademas, tambien nos permite abrir archivos con contraseña.

Otra opción es Mantano Reader, un lector de archivos PDF y libros electronicos en formato epub. Hay dos versiones, uno pago y otro gratis. Posee funcionalidades mas que suficientes para las tareas que describimos al principio de la nota, incluida la de agregar notas y marcadores a nuestros documentos. Un 2 en 1 mas que recomedable.

Finalmente, pero no por eso menos util y completo, es ezPDF. Seguramente es mas completo de los tres, pero por ello es pago. Detrás de una interface sencilla y limpia, se esconden funciones como la de hacer anotaciones, comentarios, o subrayar nuestros textos, buscar, pasar rápido de pagina e ir a una pagina determinada.

Las tres aplicaciones se encuentran en el Android Market.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *