TCL (Alcatel) anuncia Idol X+ en China

Anuncios:


TCL (Alcatel) anuncia Idol X+ en China

TCL ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono tope de gama, el Idol X+, y sus especificaciones son muy impresionantes. Mientras que probablemente no hayas oído el nombre, TCL es el fabricante de teléfonos chino que posee y utiliza activamente la marca Alcatel fuera de China.

Supimos por primera vez sobre el Idol X+ en noviembre. Esencialmente es una actualización de su teléfono inteligente Idol X , y equipará un chipset octa -core MT6592 a 2GHz, junto con 2 GB de RAM. La otra cosa que se ha reforzadas es la batería: ahora es de 2.500 mAh en vez de 2000 mAh . Aparte de eso, el Alcatel Idol X + tiene la misma pantalla IPS de 1080p de 5 pulgadas y cámara de 13mp que su predecesor .

TCL también subió la apuesta mediante la inclusión de una banda Boom con el teléfono. Básicamente se trata de una pulsera Bluetooth para deportes que está disponible en varios colores. Permite realizar un seguimiento de su rendimiento con aplicaciones de fitness , usarlo como una alarma de proximidad en caso de que su teléfono es robado o si se aleja por demás, y va a trabajar con otras aplicaciones que aprovechan la tecnología Bluetooth .

A pesar de que las especificaciones del Idol X+ son suficientes para satisfacer a cualquier adicto a la tecnología, lo que es más atractivo en el Idol X+ es el precio: $ 330 desbloqueado y libre de cualquier suscripción. No está anunciado si se venderá fuera de China, pero creemos que es bastante probable.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *