Tablet Samsung Galaxy Tab 4 NOOK Anunciada

Anuncios:

galaxy-tab-4-nook

Tablet Samsung Galaxy Tab 4 NOOK Anunciada

Samsung y Barnes & Noble se han unido para lanzar una nueva tablet, el dispositivo viene con la marca NOOK, y está hecha por Samsung, la tableta se llama Samsung Galaxy Tab 4 NOOK.

El dispositivo viene con especificaciones similares a las del Galaxy Tab 4, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y viene con Android 4.4 KitKat.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con Samsung, líder en tecnología de clase mundial y en tablets, para crear los dispositivos de marca compartida personalizadas que ofrecen nuestra valiosa experiencia de lectura y catálogo de contenidos NOOK digitales para los clientes de Barnes & Noble en todo el país”, dijo Michael P. Huseby, consejero delegado de Barnes & Noble, Inc. “De pie detrás de estos grandes nuevos dispositivos está el poder de nuestros 40.000 vendedores de libros Barnes & Noble combinado con nuestro profunda experiencia de venta de libros y de venta al público para ofrecer soporte de ventas y servicios personalizados al cliente para nuestra línea de los nuevos productos Samsung Galaxy Tab 4 NOOK. La asociación con Samsung trae a nuestros clientes productos nuevos y evidencia nuestro compromiso con nuestros clientes Nook y el crecimiento de nuestro negocio de los contenidos digitales “.

Esta nueva tablet Nook te dará acceso a la biblioteca Barnes & Nobles de tres millones de libros, revistas y más, y se venderá en las tiendas de Barnes & Noble en los EE.UU..

Hasta el momento no hay detalles sobre cuánto costará esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab 4 Nook, ni de si se venderá fuera de Estados Undiso. La versión equivalente del dispositivo de Samsung se vende por $ 199.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *