Bio Inc, un juego para crear enfermedades

Anuncios:

bioinc

Bio Inc, un juego para crear enfermedades

Moralistas abstenerse, ha llegado un juego a Android y iOS a sumarse a la temática que también aprovecha Plague Inc, donde se llega a hacer crecer su propia enfermedad para matar a la población de la Tierra. El nuevo género del género se llama Bio Inc. El juego Bio Inc tiene 12 etapas con diferentes tipos de jugabilidad.

Hay más de 100 condiciones biomédicas realistas que usted puede dar a su enfermedad y se puede propagar su enfermedad a través de todos los sistemas del cuerpo. Los jugadores pueden ver los cuerpos humanos en el juego deteriorándose en tiempo real. Los desarrolladores del juego prometen excelentes gráficos.

Hay tres niveles de dificultad y miles de maneras de jugar el juego. Bio Inc está disponible para descargar en Google Play ahora. Tiene un peso de 49 MB y la versión actual del juego es 1.02. Android 2.2 o superior se requiere para jugar el juego y la última actualización llegó el 30 de agosto. La actualización trajo consigo una solución para un problema de pantalla en negro. Los desarrolladores prometen que el juego se irá actualizando con nuevos contenidos a medida que pasa el tiempo. En el juego se admiten compras, pero el juego es una descarga gratuita en Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *