Tablet Asus MeMO Pad 10 ME103K lanzada

Anuncios:

Asus-MeMO-Pad-10

Tablet Asus MeMO Pad 10 ME103K lanzada

Asus ha dado a conocer esta semana una nueva adición a su gama de tablets de Android, en la forma de la recién lanzada Asus Bloc MeMO Pad 10, que está equipada con una pantalla de 10 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución de 1280 x 800 píxeles.

La MeMO Pad 10 es impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 con el apoyo de 1 GB de memoria RAM y Asus ofrece opciones para instalar entre 8 y 32 GB de almacenamiento interno para los medios, documentos y aplicaciones.

Otras características de la MeMO Pad 10 incluyen un entrada multitáctil de 10 puntos junto con un lector de tarjetas microSD, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, junto con una cámara de 2 megapíxeles para video y fotografías.

La nueva tablet Android también está equipada con altavoces estéreo y posee una batería de 19Wh que es capaz de proporcionar hasta 9,5 horas de funcionamiento. La conectividad es proporcionada por Wi-Fi 802.11b / g / n, GPS y Bluetooth 4.0 y también se incluye soporte para pantalla inalámbrica Miracast.

La Asus MeMO Pad 10 10 se está anunciando en Europa por 199 €, que indica que cuando se ponga en marcha en los EE.UU. en las próximas semanas tendrá un precio probablemente de alrededor de $ 199, y posee de fábrica el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *