Tablet Android Hyundai T7S lanzada

Anuncios:

Tablet Android Hyundai T7S lanzada

Hyundai ha lanzado esta semana una tableta actualizada llamada Hyundai T7S, que es impulsada por un procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412, con el apoyo de gráficos Malí 400.

La tablet Hyundai T7S está equipada con una pantalla de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles, y se ha basado en la tecnología y las especificaciones del modelo anterior, que llevaba el mismo nombre.

Sin embargo, la nueva Hyundai T7S está equipada con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, en ambos casos se trata del doble de lo que equipaba la versión anterior, a costa de un incremento de precio de u$s20.

Otras características de la nueva tablet Hyundai incluyen una batería de 3300mAh que proporciona hasta 5 horas de uso, dice Hyundai, así como el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) de Google.

Hyundai ha equipado la tablet con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles para video llamada, junto con una trasera de 5 megapíxeles para video y fotografías. La Hyundai T7S ya está disponible en tiendas online por alrededor de u$s186.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *