Swipes ya esta disponible para Android

Anuncios:

Swipes android 2015

Swipes ya esta disponible para Android

Swipes ha llegado a Android con diseño de materiales incluido. Se trata de una aplicación de gestión de tareas que tiene como objetivo ayudarlo a mantenerse organizado y hacer las cosas. Funciona de manera parecida al Inbox o al Mailbox. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con Swipes puede planear su día en una línea de tiempo. Si no tiene tiempo para hacer algo en este momento, puede fácilmente posponerlo para más adelante. Como su nombre lo indica, la interfaz se maneja a través de deslizamientos: un deslizamiento de la tarea hacia la derecha si la quiere eliminar o un deslizamiento de la tarea hacia la izquierda si quiere posponerla. Puede establecer la prioridad de las tareas, recibir recordatorios, e incluso utilizar un tema claro u oscuro. Swipes solo tiene integración con Evernote por el momento, pero pronto también agregará soporte para Gmail y Google Calendar.

Por último, les queríamos comentar que también se puede acceder a Swipes desde la web, lo que es muy útil, y una extensión de Chrome estará disponible en breve. Si está buscando una aplicación limpia y sencilla para que lo ayude con sus listas de tareas pendientes es una excelente opción. Swipes se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *