SwiftKey anuncia el primer teclado de red neuronal

Anuncios:

SwiftKey Neural Alpha 2015

SwiftKey anuncia el primer teclado de red neuronal

SwiftKey está tratando de dar un salto en la predicción de entrada de texto y se cree que el uso de una red neuronal es la manera de hacer que eso suceda. Con esto en mente, SwiftKey ha anunciado SwiftKey Neural Alpha, que dice ser el primer teclado de red con alimentación neuronal.

La idea es utilizar un cerebro digital para poder entender mejor el contexto de lo que está escribiendo, al igual que Google utiliza su red neuronal para entender el contexto del lenguaje hablado. Para empezar, SwiftKey dice que va a hacer mejores predicciones que otros teclados, y, finalmente, espera poder ser capaz de predecir los mensajes completos para usted.

¿Cómo ha construido SwiftKey su red neuronal? Mediante la aplicación de la máquina de aprendizaje a todo lo que cualquiera de ustedes haya escrito utilizando un teclado SwiftKey, por supuesto. La forma en que SwiftKey hace la afirmación de que este es el primer teclado de red neuronal, se debe a que en lugar de servidores masivos que hacen el trabajo pesado, SwiftKey dice que esta es “la primera vez que este tipo de tecnología modelo de lenguaje ha sido diseñado específicamente para operar a nivel local en un teclado para smartphone.”

A partir de ahora, SwiftKey Neural Alpha sólo está disponible en Android. No hay ninguna palabra sobre si se va a llegar a iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *