Surgeon Simulator te convierte en cirujano

Anuncios:

Surgeon-Simulator

Surgeon Simulator te convierte en cirujano

El popular juego Surgeon Simulator Touch que estaba disponible para iOS ahora se ha lanzado para Android. Surgeon Simulator Touch ha estado disponible desde enero de 2014 en los dispositivos iOS y después de una gran cantidad de solicitudes de los propietarios de Android sus desarrolladores, Bossa Studios, finalmente han lanzado una versión para Android del juego para que usted disfrute.

Surgeon Simulator fue creado originalmente en un período de 48 horas para el 2013 Global Game Jam, pero los desarrolladores continuaron y pasaron 48 días creando una versión comercial lanzada en enero de 2013. Bossa explica un poco más acerca de la nueva versión de Android:

“Después de más solicitudes de lo que puedas encajar en un vídeo de YouTube, el aclamado por la crítica, nominado a los BAFTA, con una sola mano, torpe, torpe, juego de simulación de cirugía está llegando a Tablets Android!

Únete a las filas de más de un millón de jugadores que masacraron Bob para la diversión de 250 millones de personas que vieron las cirugías fallidas en YouTube, ahora desde la comodidad de su impresionante Android, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los hospitales no se ponen mejor que esto, de verdad.

Los jugadores pueden usar sus tablets android para operar uno de los brazos del aspirantes a los cirujano Nigel Burke, en un intento de realizar una cirugía para salvar la vida de su paciente tranquilo y confiado, Bob. ”

Surgeon Simulator ya está disponible para descargar desde la tienda de Google Play un precio de $ 5,99.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *