SurDoc ofrece 100 GB de almacenamiento gratis en la nube

Anuncios:

 

SurDoc ofrece 100 GB de almacenamiento gratis en la nube

Hay un montón de servicios de almacenamiento en la nube populares disponibles en línea, como Dropbox , Google Drive, etc Sin embargo, no proporcionan a los usuarios una gran cantidad de espacio de almacenamiento en línea y piden a los usuarios suscribirse a un plan de pago en caso de que quieran más espacio de almacenamiento.

Si tu dispositivo Android se está quedando sin espacio, puedes probar SurDoc para Android , ya que está ofreciendo a los usuarios 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube de forma gratuita con “seguridad de grado militar “ . La aplicación también está disponible en Windows y Mac .

SurDoc ofrece a los usuarios planes flexibles que llegan hasta el almacenamiento ilimitado . Uno de ellos es almacenamiento gratis de 100 GB , pero viene con algunas limitaciones, entre ellas la capacidad de ver y anotar 30 docs al mes . Si usted está listo para pagar , el servicio ofrece el mismo almacenamiento de 100 GB con menos restricciones y documentos limitado a 300 por mes por $ 2,5 por mes . Por último, también ofrece almacenamiento ilimitado y sin ningún tipo de restricción por $ 8,33 por mes .

En caso de tener preocupación por la privacidad, SurDoc menciona “los  archivos están cifrados con el cifrado AES de 256 bits, el estándar de oro del Gobierno Federal de los EE.UU. para el cifrado de archivos. Todos los datos se almacenan encriptados – ni el personal de SurDoc ni nadie pueden ver sus archivos privados ” .

Dirígete a la tienda Google Play para descargar SurDoc para Android .

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *