Sunrise Calendar, un completo calendario para Android

Anuncios:

Sunrise calendar

Sunrise Calendar, un completo calendario para Android

La conocida aplicación de Calendario creada incialmente para iOS, Sunrise Calendar, ahora se encuentra disponible para Android y aquí te traemos sus características.

Para comenzar, vale destacar el diseño y sobriedad que los desarrolladores han conseguido lograr en esta app, y que claramente se ve mucho mas bonita que la app stock de Android. En la pantalla principal tenemos, en la parte superior una vista de las dos próximas semanas que podremos ir pasando con solo deslizar el dedo. Una vez elegido un determinado día de la semana, podremos acceder y añadir nuestras tareas y obligaciones a cumplir, que se irán organizando a lo largo del día según su hora, en la parte inferior de la pantalla.

Ademas dispone de varios iconos que se irán adaptando a los distintos eventos que creamos, para poder reconocerlos mas fácilmente. Es compatible con los gestores de correo Gmail, Exchange y iCloud, y ademas desde Google Maps podremos ver la ubicación de un evento, algo que no todos los calendarios posee. Si bien la app aún no se encuentra en Google Play, no debería demorar demasiado en aparecer. Aquellos anciosos, pueden acceder a la BETA, desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *