Stick PC Dell Wyse Cloud Connect lanzada

Anuncios:


Stick PC Dell Wyse Cloud Connect lanzada

Dell anunció por primera vez su nueva ” stick PC” Dell Wyse Cloud Connect como Project Ophelia y desde entonces ha desarrollado el stick PC Android para que finalmente el lanzamiento esté programado para esta semana por 129 dólares.

El Dell Wyse Cloud Connect ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un pequeño sistema portátil informático que se conecte simplemente a su puerto HDMI de su HDTV o pantalla similar para proporcionar un sistema de escritorio práctico, o convertir su HDTV en un TV inteligente.

Dell ha equipado su sistema Wyse Cloud Connect con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash interno, todo ello controlado por un procesador multi- núcleo ARM Cortex- A9 que ejecuta el sistema operativo Android de Google y soporta una resolución de 1080p Full- HD.

Otras características de la Mini PC Dell Wyse Cloud Connect incluyen soporte para Bluetooth y conectividad inalámbrica WiFi 802.11a/b/g/n de doble banda y conexiones para micro USB y mini USB, así como una ranura para tarjetas SD útil para ampliar su capacidad de almacenamiento cuando se requiera.

El Dell Wyse Cloud Connect ya está disponible en el sitio web de Dell por $ 129 , para más información visita este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *