Square Enix finalmente trae Dragon Quest 8 a Android

Anuncios:

dragon-quest-VIII-android-game

Square Enix finalmente trae Dragon Quest 8 a Android

El venerable exitazo de Square Enix , Dragon Quest VIII , ha encontrado un nuevo hogar en Android y iOS . Originalmente lanzado en 2004 para la Sony Playstation 2 , Dragon Quest VIII es la primera entrada de la querida franquicia en ser totalmente en 3D . En su versión original, logró unas impresionantes ventas de 4,9 millones de unidades, con lo que Dragon Quest VIII sólo es superado por su sucesor, Dragon Quest IX , en términos de ventas .

Square Enix está promocionando un nuevo esquema de control simplificado que permitirá a los jugadores controlar el juego con una sola mano. Demostraciones de vídeo japoneses del título se han ejecutado en el modo vertical , en lugar de paisaje, a diferencia de lo usual.

Dragon Quest VIII continúa la tradición de excelencia JRPG con el lado artístico todavía a cargo por Akira Toriyama de Dragon Ball Fame, gráficos cel-shaded y una banda sonora consistente en arreglos orquestales.

Si nunca has experimentado la grandeza de Dragon Quest VIII en la PS2 o deseas experimentarlo de nuevo y en un dispositivo portátil, puedes ir a la tienda Google Play y descargar una copia ahora por el precio de $ 19.99.

Dragon-Quest-8-Android-Game-1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *