Spotify anuncia nuevas herramientas para hacer listas de música en iOS y Android

Anuncios:


Spotify anuncia nuevas herramientas para hacer listas de música en iOS y Android

Spotify ha lanzado hoy una nueva herramienta de navegación que te permite navegar por las listas de reproducción de Spotify a través de tus dispositivos Android y iOS.

Spotify está implementando gradualmente la nueva lista de herramientas de búsqueda para dispositivos iOS y Android y estará lanzando el nuevo servicio a otras plataformas muy pronto.

Las características incluyen:
– Música para cada momento: Tenemos sólo las canciones correctas para su viaje por la mañana, el partido de esta noche, y la resaca de mañana.
– Música para todos los gustos: Más allá de géneros, escuchar una lista de reproducción para el romance o una colección de guitarristas talentosos.
– Navegar por lo que está de moda y lo que hay de nuevo: Encuentre todos los últimos álbumes y singles de sus artistas favoritos (o pronto-a-ser favorito), y una colección de nuestras mejores listas.

Gustav Söderström, director de producto en Spotify, explicó: No dependemos de una sola fuente para las recomendaciones en la vida real – el descubrimiento de música no puede ser unidimensional,” – “Nuestro enfoque tridimensional ahora combina el toque humano con fuertes características sociales y la tecnología única de más de cinco años de experiencia. Sabemos de música y que somos los primeros en unir los tres aspectos de un servicio, por lo que es más fácil que nunca para los usuarios navegar por el tesoro de contenido dentro de Spotify “.

Con tantas herramientas, suena como una gran opción para escuchar música en movimiento, y puedes acceder al servicio siguiendo este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *