Sophone i6 luce igual que el verdadero iPhone 6

Anuncios:

iPhone-6-Clone

Sophone i6 luce igual que el verdadero iPhone 6

Apple lanzó su nueva gama de teléfonos inteligentes iPhone 6 a principios de este mes, que como es de imaginar ya ha vendido millones de unidades extremadamente rápido desde que Apple abrió la pre-venta.

Sin embargo, si sientes que el precio del nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus es un poco caro, puedes estar interesado en un nuevo dispositivo clonado llamado Sophone i6, equipado con Dual SIM y chipset MTK6582, además de una pantalla de 4,7 pulgadas IPS OGS ARC ofreciendo una resolución de 960 × 540 píxel.

El iPhone 6 clon está disponible para la compra por $ 140 y es alimentado por un procesador de 1.3Ghz MediaTek Quad Core con el apoyo de 2 GB de RAM y 4 GB de ROM con soporte para tarjetas de memoria de hasta 32 GB de tamaño.

Otras características del iPhone 6 Clon incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles para video y fotografías, y lo que parece ser un conector Apple Lightning para carga y sincronización. El sistema operativo será Android 4.3, y por supuesto estará enmascarado con una interfaz que lo asemejará a iOS.

Para obtener más información sobre el nuevo teléfono inteligente clon del iPhone 6 visita la página web de Tech Fast Card.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *