Sony Xperia Z3 Compact da los mejores resultados en duración de batería

Anuncios:

z3-compact113

Sony Xperia Z3 Compact da los mejores resultados en duración de batería

Hemos hablado varias veces sobre los nuevos smartphones Android de Sony llama el Xperia Z3 compacto.

El teléfono inteligente Sony Xperia Z3 Compact fue lanzado para pre-compra a principios de este mes. Recientemente PhoneArena probó el Z3 Compacto en su régimen de prueba de batería estándar. Ese régimen de prueba utiliza un script para simular el uso constante del mundo real hasta que la batería se agota.

El Z3 Compact ha establecido un nuevo récord de prueba de batería y lleva a los usuarios de teléfonos inteligentes al reino de los dos días de duración de la batería en el mundo real. El Z3 Compact fue capaz de durar 10 horas y 2 minutos con una sola carga en la exigente prueba. En comparación, el Galaxy S5 acumuló sólo 7 horas y 38 minutos de tiempo de ejecución. Eso lo pone en el primer lugar de todos los smartphones, sin tener en cuenta las phablets.

La energía para el dispositivo proviene de una batería interna de 2600 mAh. Las pruebas simulan el uso continuo hasta que la batería se agota. En el uso del mundo real con el tiempo de inactividad incluido, el Z3 Compact debe ser capaz de durar dos días completos entre cargas. Parece que los anuncios de Sony sobre la duración de la batería son correctos. Si tu principal preocupación con tu próximo teléfono inteligente es la vida de la batería, el Z3 Compact es definitivamente una opción para tener en cuenta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *