Sony Xperia Z3 abierto bajo el agua

Anuncios:

Sony-Xperia-Z3

Sony Xperia Z3 abierto bajo el agua

Coincidiendo con el lanzamiento de los smartphones Sony Xperia Z3 y Z3 Compact en todo el Reino Unido, se ha dado a conocer un video en el que se muestra el “unboxing” de un Z3 hecho totalmente bajo el agua, haciendo gala de la impermeabilidad del celular.

Para recordar, el Sony Xperia Z3 es alimentado por un procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos Snapdraon 801 y cuenta con 3 GB de RAM, ofreciendo a los usuarios opciones de 16 GB o 32 GB de almacenamiento, junto con una ranura para tarjetas microSD para la expansión cuando se requiera.

El Sony Xperia Z3 tiene una cámara frontal de 2,2 megapíxeles, más una cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de 20,7 megapíxeles, junto con 4G LTE, WIFI, Bluetooth y la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.4 KitKat.

El Sony Xperia Z3 está disponible para la compra por 498.98 libras en el Reino Unido, mientras que el más pequeño Sony Xperia Z3 Compact está disponible por £ 398.98. Para obtener más información y especificaciones completas de los nuevos smartphones Android lanzados por Sony visita la página web de Sony.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=uIf9GdCzY_Y#t=53′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *