Sony Xperia Z2 recibe una gran rebaja en el precio en la Sony Store

Anuncios:

xperiaz2

Sony Xperia Z2 recibe una gran rebaja en el precio en la Sony Store

El Sony Xperia Z2 es uno de los mejores dispositivos Android disponibles en el mercado, y está a punto de ponerse aún mejor. Con el lanzamiento del último Xperia Z3, parece que Sony ha reducido el precio de su predecesor para que sea la opción más atractiva para los compradores.

Anteriormente, el Sony Xperia Z2 estaba disponible por $ 749.99 en la Sony Store, pero ahora la compañía ha reducido su precio a $ 549.99 – un descuento masivo de $ 300 dólares. Esto es para la versión desbloqueada del dispositivo.

El teléfono viene con especificaciones de primera línea a bordo, a pesar del lanzamiento de su sucesor – no hay muchas diferencias en las partes internas, excepto unos pocos cambios en el diseño. Sony Xperia Z2 viene con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas con un SoC quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2.3GHz. Las demás especificaciones también son elevadas, como 3Gb de Ram, 32Gb de almacenamiento interno, Android 4.4, cámara de 20.7MP con lente G, etc.

Seguramente esta gran rebaja de precio puede poner el Z2 en la mira de muchos, aunque claro está, aún dista de ser un dispositivo económico.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *